Set de belleza para viajes


¿Quién ha dicho que para estar guapa hay que gastarse un dineral y dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria? Si eres de las que piensa así, es porque todavía no conoces la línea de productos que encontrarás en los comercios de Sephora, donde podrás adquirir firmas de cosmética exclusivas que no están disponibles en ninguna otra tienda.

Así que localiza tu comercio más próximo a través de su página Web oficial, www.sephora.com, y prepárate para descubrir las últimas novedades en belleza y cosméticos al mejor precio. Todo lo que necesitas lo encontrarás en las estanterías de estas tiendas, desde una completa gama de maquillaje, hasta una línea de baño, accesorios para ayudarte a estar siempre perfecta, e incluso unos tratamientos corporales y faciales para un cuidado completo de la piel.

Sin embargo, una de las novedades que más me ha llamado la atención de Sephora es su kit de belleza express, ideal cuando vamos de vacaciones o planeamos una escapada de fin de semana y no tenemos sitio en la maleta para todas las cremas, tratamientos y productos que decoran nuestro tocador.

La línea Sephora Express pone a nuestro alcance Survival Kit, un neceser con todo lo que cualquier neceser de belleza necesita: un gel de manos antibacteriano, una toallita desodorante, toallitas desmaquillantes, un minicepillo con peine para el cabello, un pequeño recipiente vacio y un cepillo de dientes de viaje.

Con este práctico set de cuidado básico no tendrás que preocuparte por nada más, ya que dentro tienes todo lo que necesitas para estar perfecta sin importar el lugar en el que te encuentras. Lo mejor de todo es que la espléndida relación calidad-precio de este kit está al alcance de cualquier bolsillo. Un imprescindible en nuestra maleta, para disfrutar de unas vacaciones perfectas e inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *