Sets Clinique para regalar en Navidad 2012


Se acercan las navidades y es una época en la que la mayoría de las firmas de cosmética hacen campaña estuchando diversos productos de tratamiento y perfumería. Éste es el caso de Clinique, quien te presenta diferentes propuestas para estas fechas, entre los que también se encuentran sus sets de regalo:

Rostro Radiante

En este set encontrarás el maravilloso suero Even Better Clinical, uno de los productos más exitosos de Clinique. Un concentrado que te ayudará a eliminar las manchas cutáneas producidas por el sol, el estrés, las marcas de acné y por el paso del tiempo en general. Este suero viene acompañado de una mini-talla de la crema de día de la misma gama, y de un eficaz exfoliante. El tratamiento ideal para aportarle a tu rostro la mayor luminosidad. Su fórmula está indicada para todos los tipos de piel, incluso para aquéllos que no suelen tolerar la fuerza de un tratamiento de características similirares.

Reparación y Firmeza

Si lo que buscas es una segunda oportunidad para tu cutis, éste será tu set ideal. En él encontrarás el suero Repairwear Laser Focus, un reparador que será tu mejor aliado contra las líneas de expresión, las arrugas, y los signos visibles del envejecimiento facial en general. Un suero con el que podrás descubrir una nueva textura en tu piel. Como complementos adicionales, este set incluye una crema de día reafirmante y un contorno de ojos reparador, ambos mini-tallas de la línea Repairwear.

Sensaciones Aromatics

Porque un aroma lo dice todo, nada mejor que un completo set de Aromatics Elixir. Un perfume sutil y placentero en spray que Clinique ha estuchado en una bonita caja floral junto con una crema corporal y una pastilla de jabón de tocador, ambos perfumados con esta exquisita fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *