Shine Lover, un labial que proporciona un efecto buena cara

Shine Lover
¡Estate muy atenta a la novedad de Lancôme que te traemos hoy! ¡Y es que estamos seguras de que te va a encantar! Nos estamos refiriendo a Shine Lover, una barra de labios que le aportará un efecto de buena cara al rostro. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, tal y como afirman desde la propia firma de cosméticos, es una especie de “Invitación prometedora a la luminosidad, frescura y ligereza”.

¿Te apetece saber más cosas de Shine Lover de Lancôme? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Efecto buena cara

Tal y como cuentan desde Lancôme, la textura del labio y su color tienen mucha influencia en la armonía del rostro. Por eso, la firma ha querido lanzar al mercado un rojo de labios que proporciona un “efecto buena cara”, permitiéndote lucir un rostro luminoso y radiante.

Shine Lover1

Bálsamo y nutritivo

El “efecto buena cara” de Shine Lover es posible gracias a que se trata de un bálsamo nutritivo que incluye texturas infusionadas con ingredientes activos que se funden en los labios ayudándote a crear una sonrisa más viva.

Fácil y rápido de aplicar

Disponibles en tonos vibrantes que te ayudarán a encontrar tu propia sonrisa, estos labiales son muy fáciles y rápidos de aplicar gracias a su textura balsámica y nutritiva. Además, se trata de colores ideales para la primavera-verano. Nos referimos a Ô my Rouge, Amuse-bouche, Unconventional, Twisted Beige, Brun de coquette, Spontanée, Eclat de Rose, BC-Beige, Effortless Pink, Insta-rose, French Sourire, Électrisante, Inattendue, Fuchsia in Paris y Plum d’audace. Lo único que no nos gusta de Shine Lover es el precio. Y es que puede que te duela gastarte 25,50 euros en un labial.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *