Shiseido Bio-Performance Súper Corrective Serum


Encontrar el secreto de la eterna juventud, encerrada en los fibroblastos, que son los responsables de la producción de los 3 elementos fundamentales para mantener una piel joven (colágeno, elastina y ácido hialurónico), era la gran batalla de las marcas más prestigiosas de la estética facial. Hasta ahora, la Industria Cosmética no había conseguido que los fibroblastos renacieran y transformaran la piel en una piel joven, hasta que Shiseido, líder mundial en investigación científica lo consigue gracias a la ingeniería celular y su exclusivo ingrediente, Bio-regenesist, que devuelve la juventud a los fibroblastos, consiguiendo que éstos vuelvan a producir con normalidad esos 3 pilares de la juventud.

Este revolucionario ingrediente no sólo incrementa la producción de fibroblastos en un 27%, sino que reactiva los que ya están deteriorados para que vuelvan a generar el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que da la lozanía que tu rostro necesita para mostrarse joven. El extracto de Hoja de Rosa de Manzano ayuda a esos fibroblastos a luchar contra los daños medioambientales, como los rayos UVA, haciéndolos menos vulnerables a las agresiones externas. Del mismo modo, el enriquecido complejo natural Super Plant Bio-Exfoliant, reactiva la exfoliación natural de la piel; el exclusivo humectante Ácido Súper Bio-Hialurónico de Shiseido proporciona una intensa hidratación, por lo que esta fórmula le devuelve a la piel de tu rostro un tono uniforme y luminoso, a la vez que afina su textura.

Para un resultado óptimo, Shiseido recomiendo utilizar su Super Corrective Serum mañana y noche, aplicándolo después de limpiar y equilibrar bien la piel. Su dispensador en émbolo te garantiza que con 2 presiones ya tienes en la palma de tu mano la cantidad de producto necesario para iniciar el masaje para su absorción, masaje que se centrará, especialmente, en la comisura de los labios, contorno de ojos, mejillas, y óvalo facial. Descubre con Shiseido el secreto de la eterna juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *