Si Belle, la nueva fragancia de See by Chloé

Si belle
Con la primavera a la vuelta de la esquina, las firmas de cosméticos ya han comenzado a lanzar sus propuestas para la época más alegre del año. También incluimos en este grupo a las marcas especializadas en perfumes. Es el caso de Chloé, que acaba de presentar Si Belle de See by Chloé, la línea más joven de la firma.

¿Te apetece saber más sobre este Eau de Parfum de edición limitada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una fragancia fresca, sensual y chispeante

Dos años después del nacimiento del primer perfume de See by Chloé, la firma estrena nueva fragancia. En este caso se trata de un Eau de Parfum floral creado por las perfumistas Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto, que han logrado un aroma de lo más fresco, sensual y chispeante.

Si belle1

Las notas

Si Belle de See by Chloé cuenta con notas de salida de neroli y hojas de abedul, mientras en el corazón encontramos gardenia y flor de azahara del naranjo. Por último, para las notas de fondo han optado por el almizcle blanco. El resultado ha sido una fragancia perfecta para una mujer despreocupada, alegre, divertida y muy actual.

Disponible en dos tamaños diferentes

En cuanto al frasco, vemos cómo es prácticamente igual que el de su versión original. Eso sí, en este caso el líquido interior es de color rosado. Además, debes tener en cuenta que está disponible en dos tamaños diferentes: 50 ml y 75 ml. El primero de ellos tiene un precio aproximado de 66,20, mientras que el frasco más grande podrás conseguirlo por 83,15 euros. Sin duda, es un regalo perfecto para San Valentín. ¿No crees? ¡No dudes en pedírselo a tu pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *