Silueta perfecta con Germaine de Capuccini


Germaine de Capuccini es una firma cosmética que tiene unos tratamientos de cabina de gran prestigio y efectividad. Un lujo del que también podrás disfrutar en tu propia casa gracias a la variedad de productos que tienen a la venta, los cuales incluyen faciales, corporales, solares y perfumes. De todos ellos, hoy pondremos atención especial a su gama Silueta Perfecta, una completísima colección para poner tu cuerpo a punto, perteneciente a su línea Perfect Forms.

La colección

Cuidado Escultor Silueta: un tratamiento ultra reductor que está indicado para los casos en los que la celulitis está unida a retención de líquidos. De este modo, ayudará a reducir las acumulaciones de grasa donde más lo necesitas.

Avanzado Modelador “Silueta Esculpida”: un tratamiento innovador que remodela el tejido adiposo de manera tridimensional gracias a que su tripe acción desprende los adipocitos, reduce el volumen y alivia las zonas en las que la grasa está más localizada.


Crema corporal alisante: creada para alisar la piel y prevenir las acumulaciones de grasa. Su efecto lipo-reverse es conocido por actuar como una intervención cosmética. Está recomendado para todo tipo de piel.

Masajeador Corporal por Ultrasonidos: un tratamiento auténticamente profesional para realizar en tu propio domicilio. Un pack en el que encontrarás un gel reductor y un masajeador por ultrasonidos que será el aliado perfecto para redefinir tu figura día a día gracias a la excelente penetración del producto y la activación de la microcirculación.

Reductor Específico Menopausia: un tratamiento cuya textura efecto parche favorece la liberación de sus activos. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que sufren cambios hormonales relacionados con la menopausia, una etapa de la vida en la que hay que cuidarse de manera especial.

Concentrado Reescultor Específico: tratamiento de choque para zonas rebeldes. Se presenta en formato vial que deberás aplicar a partes iguales por la mañana y por la noche (mitad y mitad).

Tratamiento Intensivo Silueta Total: unos parches anticelulíticos cuya innovadora fórmula te ofrece 3 efectos: lipolítico, drenante y desintoxicante. Actúa de manera inteligente incidiendo en las zonas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *