Sisley para el cuidado del rostro y del cuello


Sisley no es una firma tan conocida entre el género femenino como otras marcas mucho más habituales en nuestro neceser. Sin embargo, la empresa de cosmética parisina es experta en belleza, gracias a sus productos con extractos naturales de plantas y aceites esenciales que garantizan resultados visibles e instantáneos.

El riguroso control de calidad de sus componentes es sinónimo de garantía. Si quieres ponerlo a prueba no dudes en acercarte a tu tienda de confianza y solicitar una pequeña muestra del producto que más te interese.

En este post destacamos uno de sus proyectos estrella, Sisleÿa Firming Serum, para reafirmar la zona del cuello y del rostro. El paso de los años no perdona, y con el tiempo nuestra piel sufre una considerable pérdida de firmeza, de esta forma el óvalo y el mentón se relajan y las mejillas se marcan cada vez más.

Para solucionar esta flacidez de la piel, los laboratorios de Sisley han desarrollado una fórmula concreta con una poderosa acción de activos vegetales que re-densifican la piel, tonificándola y devolviendo su firmeza y elasticidad. El resultado es un cuello más afinado y una piel mucho más lisa.

Sisley ha investigado los mecanismos que alteran la estructura de la dermis para que disfrutes de unos resultados profesionales, sin necesidad de pasar por el quirófano. Pero antes de nada recuerda que para disfrutar de estos beneficios debes ser constante en el tratamiento y aplicártelo correctamente sobre tu piel.

En primer lugar debes utilizarlo mañana y noche sobre la piel del rostro y del cuello perfectamente limpia, y aplicártelo con un masaje muscular y con los puños cerrados, de abajo hacia arriba. Si quieres puedes combinarla con otros productos anti-edad o utilizarla sola, además es apta para todo tipo de pieles, secas, grasas o sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *