Skin Tint SPF 30 Velvet Matte, la nueva base de maquillaje de Nars Cosmetics

Skin Tint
Hoy queremos ayudarte a encontrar la base de maquillaje ideal para tu piel. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! ¡Mostrándote uno de los mejores productos disponibles en el mercado en estos momentos! Se trata de Skin Tint SPF 30 Velvet Matte de Nars Cosmetics, una base que te ofrecerá gratificación al instante, transformando la apariencia de tu piel de inmediato y con el paso del tiempo.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva base de maquillaje? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un suave acabado mate

Como te acabamos de comentar, Skin Tint SPF 30 Velvet Matte de Nars Cosmetics es una de las mejores bases que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Y es que no solo trasformará la apariencia de tu piel al momento, protegiendo y perfeccionando tu rostro con un suave acabado mate, sino que te ayudará a mantener tu piel con el paso del tiempo.

Skin Tint1

Un poderoso efecto óptico

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, esta base de polvos transparentes difumina y mejora al instante el aspecto de la piel al disimular las imperfecciones con un poderoso efecto óptico. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la textura exclusiva de forma esférica de los polvos se compacta como si fuera un cojín, dejando una sensación suave y aterciopelada y permitiendo una aplicación más cómoda.

Tu piel queda protegida

También es importante que tengas en cuenta que el extracto de rosas minimiza visiblemente la apariencia de los poros al mismo tiempo que controla el brillo. Por si fuera poco, contiene vitaminas C y E y protección SPF 30, por lo que tu piel estará protegida contra el daño que causan los radicales libres generados por el estrés en el medioambiente. Antes de despedirnos queremos comentarte que esté producto está libre de aceites y se puede encontrar en 12 tonos distintos, por lo que será muy complicado que no encuentres el color perfecto para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *