Skin Weightless Powder Foundation de Bobbi Brown

Skin Weightless Powder Foundation
Acabamos la semana con un producto que acabamos de conocer y que nos ha encantado. Se trata de Skin Weightless Powder Foundation de Bobbi Brown, una base en polvo que, tal y como promete la firma, se siente como la misma piel.

Este nuevo producto de la marca de cosméticos estadounidense proporciona una textura de lo más suave, con un acabado natural y pulido. Por si fuera poco, es de larga duración y viene en un cómodo compacto. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva base de maquillaje en polvo de Bobbi Brown? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Sensación de cachemir en tu piel

Gracias a su método de producción, muy diferente al de las bases en polvo tradicionales, Skin Weightless Powder proporciona una sensación de cachemir en tu piel, además de un acabado lustroso que parecerá de lo más natural. Pero esto no es lo único bueno que tiene este producto de Bobbi Brown.

Skin Weightless Powder Foundation1

Ventajas

Entre sus muchas ventajas, podemos destacar que se trata de una base resistente al sudor y a la humedad. Otra de las cosas que nos gusta de esta base de polvos minerales es que su envase es compacto, por lo que podremos guardarla en el bolso para emergencias. ¡Nunca se sabe cuándo necesitaremos un retoque! Además, ofrece una textura de lo más lujosa sin necesidad de recurrir a los aceites.

Cómo usar

Como sabes, para que los resultados sean los prometidos es importante utilizar la base de forma correcta. Así, lo que nosotros te recomendamos es que primero limpies e hidrates tu piel para lugar aplicar la base mediante la esponja que viene en el estuche o con una brocha especial para polvos. Es importante que apliques el producto de manera uniforme y siempre de la barbilla, la nariz y la frente hacia el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *