Sleeping Cream de Garnier

Sleeping Cream
Las firmas de cosméticos se están dando cada vez más cuenta de lo importante y efectivo que es cuidar el rostro por la noche. Por eso, no son pocas las marcas que últimamente han lanzado al mercado productos dedicados al cuidado nocturno del rostro. Es el caso de Garnier, que acaba de lanzar Sleeping Cream, un cosmético que es mucho más que una crema de noche.

Llegado desde Asia, este anti-edad desfatigante reparará tu piel mientras duermes. ¿Te gustaría saber que ofrece el nuevo producto de Garnier? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una piel revitalizada, radiante y descansada

Según explican desde la propia firma de cosméticos, Sleeping Cream ofrece una piel revitalizada, radiante y descansada cada mañana. Además, a medida que se va usando, reduce las arrugas marcadas, regenera y reafirma. Y todo gracias a que este bálsamo nocturno contiene una eficaz fórmula que contiene ácido hialurónico y 7 activos anti-edad, una combinación que forma una película ultra-ligera sobre la piel que actúa mientras se duerme. Además, también incluye aceite de lavanda, que es un potente activo desfatigante.

Sleeping Cream1

Una agradable y fresca textura

Una de las cosas que más nos gusta de este nuevo producto de Garnier es que su textura es una especie de combinación entre una crema y un gel, por lo que se absorbe fácilmente, al mismo tiempo que ofrece una frescura de lo más agradable. Además, nada más aplicarla la piel queda suave.

Para todo tipo de mujeres

Apta para todo tipo de pieles y para mujeres de todas las edades, la Sleeping Cream debe aplicarse por todo el rostro con un suave masaje. Está a la venta por un precio aproximado de 11,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con este producto de Garnier?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *