Smart Brushes, las nuevas brochas de KIKO MILANO

smart-brushes1
Si quieres tener un neceser de maquillaje completo y perfecto, no solo tendrás que tener cuidado con la elección de los cosméticos, sino también de los accesorios que necesitas para maquillarte el rostro. Nos referimos básicamente a los pinceles y las brochas, que son imprescindibles para conseguir resultados de calidad.

Lo ideal es que en tu neceser no falten brochas y pinceles para aplicar cada uno de los productos que utilizas. Si crees que te falta alguno o tienes pensado renovarlos, será mejor que descubras los nuevos Smart Brushes de KIKO MILANO, que son de alta calidad, en formato compacto y fáciles de usar. ¡Te hablamos de ellos a continuación!

Aplicación fácil y agradable

Como te íbamos diciendo, KIKO MILANO ha presentado Smart Brushes, 10 pinceles imprescindibles para lograr un maquillaje de calidad. Y es que estamos hablando de herramientas que cuentan con cerdas sintéticas de calidad, que consiguen extraer y extender la cantidad de producto necesaria, favoreciendo la aplicación fácil y agradable. Lo mejor de todo es que con ellas es muy sencillo conseguir un resultado uniforme y perfecto.

smart-brushes

Mango compacto y redondo

Por otro lado, queremos comentar que estos pinceles se caracterizan por el diseño compacto y redondo del mango, que permite controlar los movimientos sobre el rostro perfectamente. Así, la aplicación no solo es rápida, sino perfecta. En definitiva, gracias a estas nuevas herramientas de KIKO MILANO, el maquillaje se convierte en una experiencia divertida y creativa.

Desde 6,95 euros

Esta colección está compuesta por pinceles para correctores y sombras de ojos; bases de maquillaje líquidas o en crema; polvos faciales; colorete; contorno de ojos; y labios. ¿Te gustaría hacerte con los Smart Brushes de KIKO MILANO? Pues debes saber que están a la venta a partir de 6,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *