Smart Fusion Lips, los dos nuevos productos para labios de KIKO MILANO

SMART
¿Te gustó la colección Spring 2.0 de KIKO MILANO? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Y es que la firma de cosméticos italiana acaba de presentar otra novedad. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de dos nuevos aliados que harán que los labios sean los protagonistas indiscutibles de tu look.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos dos nuevos productos de KIKO MILANO? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Smart Fusion Lipstick

En primer lugar, queremos hablar de Smart Fusion Lipstick, un labial rico y nutritivo que ofrece una textura cremosa. Este producto vestirá tus labios con una suavidad extrema y, además, garantiza una sensación única de confort y de larga duración. Lo mejor de todo es que está disponible en 26 sorprendentes colores. Además, debes saber que es muy fácil de aplicar y que libera el color de manera inmediata. Desde la marca recomiendan aplicar el labial directamente sobre los labios, desde el centro hasta las comisuras.

SMART1

Smart Fusion Lip Pencil

El otro nuevo producto que nos acaba de presentar KIKO MILANO es Smart Fusion Lip Pencil, un lápiz de labios de trazo ultrapreciso. Gracias a este cosmético, el contorno de tus labios adquirirá sensualidad. Como el labial de antes, también está disponible en 36 tonos. Por otro lado, queremos comentar que su textura es rica y cremosa. En cuanto al color, es de lo más intenso. Por si fuera poco, gracias a su fórmula, aumentará la duración del labial.

¿Te gustaría hacerte con estos dos nuevos productos de la KIKO MILANO? Pues debes saber que el lápiz está a la venta por 2,50 euros y el labial por 3,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *