Smoky Eye Effect, sombras ahumadas de Max Factor


El look ahumado es uno de los fetiches en maquillaje y los hemos visto hasta la saciedad en pasarelas, editoriales de renombre, y todo tipo de publicidad. Es un look espectacular que nunca pasa de moda y que sienta bien a cualquier mujer ya que se puede jugar con la intensidad de los colores de las sombras, los difuminados, tonalidades, etc., todo un sinfín de posibilidades que logra que los ojos ahumados sean uno de los looks más demandados.

Max Factor es una de las casas que siempre está innovando constantemente para ponerte guapa y facilitarte esa misión. En esta ocasión el producto que ha lanzado al mercado se llama Smoky Eye Effect Eyeshadow, y consiste en unas sombras en barra que prometen lograr el ansiado efecto ahumado de forma fácil y rápida, incluso para las que no estamos muy duchas en esta técnica de maquillaje. Esta sombra en barra cuenta con 2 puntas, claramente diferenciadas y de distinto color: una de las puntas tiene forma redondeada para poder aplicar la sombra por todo el párpado con facilidad, la sombra del otro extremo termina en punta para ofrecer más precisión en la aplicación y difuminar de manera más rápida y precisa.

Smoky Eye Effect se lanza con 6 barras que comprenden 12 colores que abarcan todos los gustos: desde unos tonos atrevidos y ácidos como el verde y el cobre, hasta unos tonos tierra para una mirada más discreta, pasando por turquesas, tan de moda este verano, y cómo no, también dispones de un dúo formado por negro y blanco. Todos ellos han sido diseñados por Pat Mc Grath, directora creativa de Max Factor, con la intención de conseguir que todas seamos capaces de lucir un look ahumado perfecto y, sobretodo, fácil de realizar; un look en el que los límites los pone tu imaginación.

2 comentarios

  1. Hola, acabo de comprar el smoky eye effect, aun no lo he provado espero que sea bueno lor el precio….. bueno ya os contare. Salu2. Mar.

  2. Hola, he provado el producto y no me a gustado nada, es muy graso y se va enseguida y muy dificil de poner, sobre todo caro, si lo se no me lo compro. Bueno es mi opinion y mi expeciencia.Salu2. Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *