Soft Sensation Shine & Care Lipstick, el nuevo labial brillante de Astor

Soft-Sensation-Shine-Care-Lipstick
Parece que esta temporada las firmas de cosméticos se han puesto de acuerdo para ayudarnos a renovar nuestros labiales. Y es que no paramos de conocer nuevas propuestas. Así, si el otro día conocíamos Color Riche Mate de L’Oréal Paris, hoy descubrirnos la nueva propuesta de Astor. Se trata de Soft Sensation Shine & Care Lipstick, una barra de labios hidratante que te aportará suavidad, hidratación, confort y un acabado brillante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo labial de Astor? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para lucir un acabado brillante

Esta temporada la mayoría de marcas de cosméticos están apostando por los labiales mate. Sin embargo, Astor ha querido presentar un nuevo labial para aquellos momentos en los que preferimos lucir un acabado brillante. Como te acabamos de comentar, se trata de Soft Sensation Shine & Care Lipstick, una barra de labios cuya fórmula contiene ingredientes que dejan los labios con una sensación hidratante, suave y confortable. Además, es importante que tengas en cuenta que tiene SPF 20 para ofrecer una mayor protección frente al sol.

Soft-Sensation-Shine-Care-Lipstick1

Proteger y renovar tus labios

Tal y como explican desde la firma, este labial se caracteriza por su textura suave y ligera. Al deslizar la barra por los labios conseguirás un color impactante y un brillo suave. Además, es importante que tengas en cuenta que está creado con una fórmula especial que tiene como objetivo proteger y renovar los labios.

Disponible en 12 colores primaverales

¿Te gustaría hacerte con esta barra de labios de Astor? Pues debes saber que está disponible en 12 colores muy primaverales, pudiendo encontrar nudes, rosas, rojos, morados… A continuación te dejamos con un tutorial para lucir un aspecto de lo más saludable con este y otros productos de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *