Soft Serve Shadow, las nuevas sombras de ojos de MAC

soft serve
¿Ya te has hecho con todos los productos de maquillaje que necesitas para crear tus looks veraniegos? Pues bien, por si todavía te queda espacio en tu neceser, hoy vamos a presentarte una de las últimas novedades de MAC Cosmetics. Nos estamos refiriendo a Soft Serve Shadow, unas sombras de ojos ideales para el verano 2016.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de este producto cosmético de MAC? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Textura cremosa y flexible

Entre los productos que no podrán faltar en tu neceser de maquillaje veraniego se encuentran las sombras. Por eso, hoy hemos querido presentarte Soft Serve Shadow, un producto de textura cremosa y flexible que te permitirá conseguir un acabado en polvo precioso. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

soft serve1

En 12 atractivos colores

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos estadounidense, estas sombras están disponibles en 12 atractivos colores glaseados y satinados, pudiendo encontrar desde suaves perlados hasta rosas bombón, pasando por deliciosos algodones de azúcar. También es importante tener en cuenta que Soft Serve Shadow ofrece una cobertura moldeable. ¡Y eso no es todo! Y es que, además, no se pliega. ¿Se puede pedir algo más de una sombra de ojos?

Cómo aplicar

Para lograr un resultado perfecto, MAC Cosmetics propone aplicar este producto con su brocha para sombras 248, que tiene una forma plana y está realizada con fibra sintética. En definitiva, se trata de la brocha ideal para aplicar sombras cremosas. Y para finalizar tu maquillaje de ojos, propone usar el lápiz de cejas MAC Dare Hue, que se desliza fácilmente, estilizando, esculpiendo y cubriendo las cejas con colores mate.

¿Te gustaría hacerte con las nuevas sombras de ojos de MAC? Pues debes saber que están a la venta por 22,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *