Solar Expertise de L’Oreal


Como la temporada de playa está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para echar un vistazo a las firmas de cosmética más importantes y a sus últimas novedades en productos solares. Una de las marcas favoritas de los consumidores es L’Oreal París que nos trae un revolucionario tratamiento solar con efecto helado. Elaborado con la exclusiva tecnología Aquakeep aporta a nuestra piel una intensa hidratación y una sensación de frescor, ligereza y confort.

Desde la primera aplicación el cutis está totalmente hidratado, suave y protegido frente a los perjudiciales rayos de sol. Tienes diferentes factores de protección en función de las características de tu piel, además puedes escoger entre un aceite solar o bien una leche corporal, incluso tienes una gama de protectores solares especial para los pequeños de la casa. Recuerda que el uso de este tipo de productos es imprescindible para disfrutar de todas las ventajas del sol, evitando así molestias innecesarias.

En cuanto a la aplicación correcta del producto, debes extender una buena capa sobre tu piel al menos media hora antes de la exposición solar, siendo aconsejable evitar el sol durante las horas más calurosas, es decir entre las 12:00 y las 16:00 horas. Asimismo, después de tu jornada en la playa y de una refrescante ducha es muy recomendable utilizar un after sun que te ayude a calmar la piel, y aporte una intensa hidratación, además de una agradable sensación de frescor y vitalidad.

Recuerda que los rayos de sol pueden resultar muy peligrosos si no tenemos cuidado y utilizamos los productos correctos. Y cuando hablo de protegernos del sol, no sólo me refiero al cuerpo y al rostro, sino también a otras zonas igual de sensibles como el cabello cuya fibra capilar se resiente de manera considerable, lo que hace necesario utilizar tratamientos específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *