Somatoline Cosmetic vientre y caderas


La gama de productos Somatoline Cosmetic está dedicada a aquellas personas que desean reducir, tonificar y remodelar su cuerpo de un modo rápido y eficaz. Son diversos los tratamientos que esta marca pone a tu alcance, dependiendo de si los resultados que estás buscando tienen que ver con la eliminación de celulitis o, en cambio, con la reducción de zonas donde acumulas un mayor volumen.

En el caso del producto del que hoy te hablo, me ocuparé de la última opción, puesto que es un tratamiento que te ayudará a modelar esa zona tan proclive a acumular grasa en las mujeres: el vientre y las caderas. Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas es una crema cosmética formulada para reducir y remodelar de manera específica estas 2 partes de tu silueta, por lo tanto, se aconseja su uso en mujeres que tengan ahí la grasa localizada. Actúa de mantera gradual para una prolongada acción reductora, incluso después de finalizado el masaje de aplicación.

Cada vez que lo utilices, notarás que genera un efecto calor –frío, el cual aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos, otra de sus virtudes es que, no se ocupa sólo de ejercer ese efecto reductor y remodelador, sino que también ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada. Todo ello es posible gracias a su fórmula, que contiene el exclusivo Bioreduxplus-complex, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos, enriquecido con extractos de brotes de higo.

El tratamiento consiste en aplicar, 2 veces al día, una dosis de producto y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Por otro lado, la duración del mismo será de 28 días y siempre, claro está, con constancia; una vez transcurrido ese tiempo, podrás seguir utilizándolo en días alternos a modo de mantenimiento. Si tu edad hormonal ya ha alcanzado la menopausia, obtendrás mejores resultados con su tratamiento específico Reductor Menopausia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *