Sombra de ojos de Lancôme, Petit Trésor Nöel


El maquillaje de ojos es uno de los más difíciles de conseguir, ¿no te parece? Y si además queremos mezclar varios colores de sombras, la cosa se complica aún más. La solución a este problema la encontramos en el maquillaje que nos ofrece la prestigiosa firma de Alta Cosmética, Lancôme.

La maison francesa nos propone renovar nuestro neceser de belleza y confiar en su sombra de ojos Petit Trésor Nöel. Un maquillaje especial para fiesta y para las veladas más especiales, que Lancôme lanzó al mercado con motivo de las fiestas navideñas pero que podemos utilizar también el resto del año. ¿O piensas que solo en determinadas ocasiones nos merecemos estar guapas?

Un maquillaje de fiesta

Concédete un merecido capricho y apuesta por una sombra de ojos exquisita y con el sello de calidad de una firma tan célebre como Lancôme. La encontrarás en cualquier comercio de belleza de tu ciudad y puede ser tuya por un precio que ronda los 30 euros.


Una sombra de ojos en un irresistible color dorado, disponible en varios tonos, que es ideal para combinar con un eyeliner negro a ras de las pestañas superiores y con una buena capa de máscara de pestañas. Un color brillante y extra luminoso de larga duración que no proporciona en absoluto un maquillaje muy recargado, tal y como sucede con otros productos similares.

Luz y color en tu mirada

Presentado en un estuche que es una verdadera delicia, la sombra de ojos Petit Trésor Nöel de Lancôme tiene una textura que parece una singular tela estampada. Un detalle tan chic que a ti también te dará pena tener que estropear su delicada presentación para poder utilizar el producto.

¿Has probado algún maquillaje de Lancôme? Si es así, cuéntanos tu experiencia con este fantástica firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *