Sombra de ojos de larga duración de Bobbi Brown


La firma de maquillaje Bobbi Brown nace de la iniciativa de una maquilladora profesional, que da nombre a la marca, de crear una línea de cosméticos para un mujer real. Su primer producto, una barra de labios que imitaba la piel de nuestros labios, se puso a la venta en 1991 en unos grandes almacenes de Nueva York y fue todo un éxito. A este maquillaje le seguirían otros muchos cosméticos más que han convertido a Bobbi Brown es una de nuestras firmas preferidas.

Una maquilladora que conoce las necesidades reales de una mujer y que pone a nuestra disposición unos cosméticos realmente prácticos, como el que te traemos hoy. Una sombra de ojos de larga duración para tus noches de fiesta, que resiste a todo.

En crema para un acabado aterciopelado

Long-Wear Cream Shadow tiene una textura cremosa muy fácil de aplicar, que se adapta perfectamente a la piel de nuestros párpados. La encontrarás disponible en diferentes colores y proporciona un acabado aterciopelado muy suave, sin arrugas ni manchas.

Además, ha sido oftalmológicamente probada, así que puedes utilizar la sombra de ojos con total y absoluta confianza. Lo encontrarás en boutiques de belleza de alta gama de tu ciudad y puede ser tuya por un precio de 24 euros, así que no dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para vivir una auténtica experiencia Bobbi Brown.

Amplia variedad cromática


Calidad, tendencias y unos precios anti-crisis para presumir de maquillaje irresistible y que se adapta a todos los bolsillos. Con una amplia variedad de propuestas cromáticas, la colección de sombras de ojos de Bobbi Brown abarca desde los colores más intensos y atrevidos, hasta los tonos más suaves y delicados que imitan la piel desnuda. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.