Sombra de ojos dúo de Nars, Mad Mad World


Se acerca la primavera. ¿Ya tienes los maquillajes que arrasarán esta temporada? No te pierdas la propuesta de belleza que te presentamos hoy y que se convertirá en el secreto mejor guardado de tu neceser. La sombra de ojos de Nars: Mad Mad World. Solo para las chicas más atrevidas.

Un maquillaje en tonos ácidos para las noches de fiesta que iluminará al máximo tu mirada. ¿Estás preparada? ¡Pues comenzamos!

Un cóctel de éxito

Bautizada con el nombre de Mad Mad World, la sombra de ojos dúo de Nars se presenta en dos tonalidades diferentes para dar la bienvenida al verano por todo lo alto y como la ocasión lo merece. Colores ácidos y ultra brillantes para poner el toque final a nuestros looks de fiesta.

Un maravilloso azul eléctrico y un verde menta absolutamente irresistible. Dos propuestas cromáticas que se fusionan perfectamente en un increíble cóctel de éxito.

Una mirada de diva

La sombra de ojos de Nars está ya a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuya por un precio de 34 euros. ¿Te lo vas a perder? Un maquillaje espectacular para un look 100% de diva.

¿Un truco de estilismo que no pasará desapercibido? Combina el color de tu sombra de ojos con tus prendas o complementos. Por ejemplo, puedes combinar estos atrevidos tonos con tu laca de uñas, con tu foulard o con tu vestido.

Maquillajes de larga duración que resistirán a una noche de fiesta. La sombra de ojos de Nars aporta un maravilloso toque de luz y un efecto sublime en tu mirada.

¿Has probado algún producto de Nars? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *