Sombra de ojos en mousse


El artículo de hoy está dedicado a todas aquellas chicas que piensan que maquillarse es difícil, ya que en esta ocasión conoceremos la última novedad de la firma de cosméticos MAC con la que demostraremos que esto no es en absoluto cierto. Se trata de una colección de sombras de ojos con textura mousse y un sorprendente efecto acuarela, que encontrarás en los comercios de la firma con el nombre de Flighty.

El ejemplo perfecto de que no es necesario ser todo un experto en cuestiones de maquillaje para conseguir un resultado profesional, tan sólo hay que apostar por firmas de prestigio y de calidad y poner en práctica algunos sencillos trucos. La primera cuestión la hemos resuelto fácilmente al principio del post con las sombras de ojos de MAC, disponibles en 16 tonos que proporcionan una cobertura perfecta y un bonito y radiante toque de luz.

Por lo que se refiere a la segunda pregunta, es decir cómo aplicar correctamente el maquillaje, te invito a que pongas en práctica un truco de los maquilladores profesionales. Es tan sencillo como aplicar la sombra de ojos en mousse con ayuda de una brocha especial para esta parte del rostro, aunque también puedes esparcir el producto mediante suaves y delicados toques con la yema de los dedos.

Lo mejor de todo, es que la textura mousse de la sombra de ojos te facilitará en gran medida la aplicación del producto y además permanecerá más tiempo, sin necesidad de realizar retoques. Y todo esto gracias a su innovadora fórmula que garantiza una cobertura regulable que puede ser más o menos ligera, en función de la cantidad de producto que utilicemos. Así que no esperes más y acércate a tu punto de venta más próximo, y para localizarlo puedes navegar por la página Web de la firma, www.maccosmetics.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *