Sombra de ojos Ombre Stretch de Bourjois


¿Guapa y a la última moda, muy fácilmente y sin gastar un dineral? No es una fantasía sino toda una realidad, así que deja de soñar porque ahora esto es posible gracias a firmas de cosmética low cost como Bourjois Paris.

Otra de nuestras marcas preferidas para tener un neceser de belleza bien equipado y con las últimas tendencias, como la propuesta que te traemos hoy. La sombra de ojos Ombre Stretch de Bourjois, enriquecida con una fórmula a base de nylon.

Con micro esferas de nylon

Un maquillaje que demuestra lo mucho que avanza la cosmética, capaz de crear productos de belleza tan innovadores como la sombra de ojos de Bourjois con un punto de vista completamente diferente en nuestra mirada. La clave de todo está en su fórmula con micro esferas de nylon que se adhieren al párpado, proporcionando un color exquisito y de larga duración. Mientras que su pincel profesional garantiza una aplicación más cómoda y precisa.

Para el día y también para la noche

Y lo mejor de todo es podemos adaptar la sombra de ojos a los gustos de cada mujer, así que puedes lograr un maquillaje muy intenso en la primera aplicación, pero también más satinado y luminoso si lo difuminas bien en la segunda.

Además, la sombra de ojos de Bourjois se presenta en un práctico estuche con espejo panorámico incorporado para que puedas llevarla siempre contigo y aplicar el producto en cualquier momento y lugar.


Ombre Stretch de Bourjois está disponible en multitud de colores y puedes adquirirla en cualquier tienda de cosmética de ciudad, así que no esperes ni un segundo más para preguntar por ella. Un maquillaje muy fácil de aplicar para un look intenso o luminoso. ¿Qué tendencia te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *