Sombras de ojos baratas de Kiko 2013


Si hablamos de cosméticos low cost, no podemos olvidarnos de una de las firmas de maquillaje que más triunfan en el mercado actual, la italiana Kiko Make Up Milano. Calidad y buenos precios al alcance de cualquier bolsillo y de todo tipo de pieles.

El único problema es que encontrar estas tiendas puede convertirse en una tarea bastante difícil en determinados países, ya que Kiko tiene boutiques principalmente en Europa. En cualquier caso, si tienes la oportunidad de adquirir cualquier producto de esta firma, ¡aprovéchala!

Por solo 3 euros

Maquillaje muy accesible en época de crisis para estar guapa sin tener que gastar un dineral. ¡Qué gran propuesta de belleza! ¿No crees?

Si te acercas a cualquier comercio de Kiko en las principales ciudades y capitales de Europa podrás adquirir las sombras de ojos Eyeshadow, en cualquier color, por un precio de tan solo 3 euros. Sí, has leído bien, un precio irresistible pero sin renunciar a la calidad.

Hasta 12 horas de duración

Las sombras de ojos de Kiko son de larga duración y proporcionan un color intenso y uniforme, además de una textura aterciopelada. Así que se terminaron las excusas porque con estas sombras de ojos maquillarse nunca ha sido tan fácil ni tan barato.

81 tonos diferentes

¿Ya sabes qué color quieres? Te advierto que cuando te acerques a las tiendas de Kiko te volverás loca porque tendrás que elegir entre un total de 81 tonos diferentes de sombras de ojos, y con distintos acabados como mate, satinado, perlado y con purpurina. Perfectos para un maquillaje de día o de noche.

En definitiva, unas sombras de ojos de escándalo que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *