Sombras de ojos bonitas


¿Buscas una sombra de ojos bonita, duradera y además barata? Pues no te pierdas nuestras sugerencias de hoy, firmadas por la marca de cosmética y maquillaje francesa, Bourjois.

Unas sombras de ojos para cualquier ocasión y momento del día, para todas las mujeres y también para todos los bolsillos. Tendencias, calidad y color. ¡Grandes dosis de color!

Textura aterciopelada y luminosa


Con una presentación muy cómoda, las sombras de ojos de Bourjois son muy fáciles y rápidas de aplicar. Tienen una textura aterciopelada, luminosa y sedosa, además de una fórmula duradera de hasta 8 horas sobre tu piel. Un maquillaje que resiste a todo, incluso a una interminable noche de fiesta.

Colores nocturnos e intensos

Además, las sombras de ojos de Bourjois se presentan en unos prácticos estuches con varias tonalidades para combinar, y también en pequeñas cajas con un único color. ¿Y sabes cuál es tu color favorito o el que más te favorece?

No te preocupes porque en la colección de sombras de ojos de Bourjois seguro que encuentras el tono perfecto para ti. ¿Para las noches de fiesta? Nada mejor que los colores intensos y oscuros, perfectos para las chicas con ojos grandes que quieren lucir un maquillaje de ojos ahumado.

Luminosos y cálidos


¿Y para el día? Los grandes triunfadores son los colores pastel con destellos luminosos. Las sombras de ojos de Bourjois nos deleitan con un amplísimo catálogo de propuestas cromáticas, desde las sombras metalizadas y doradas, hasta los colores nude más discretos.

Y por los precios no te preocupes porque las sombras de Bourjois tienen una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. Color, innovación aplicada a la cosmética y buenos precios, además de unas sombras muy bonitas y favorecedoras.

¿Qué te parecen las sombras de ojos de Bourjois?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *