Sombras de ojos Chanel 2011


Todas hemos soñado alguna vez con poder disponer a nuestro antojo de un estilista y un maquillador profesional que nos cuide y mime como nos merecemos. Una idea muy interesante sería contar con los consejos de un asesor de imagen al más puro estilo de las divas de Hollywood, pero como nuestra economía no da para mucho, lo único que podemos hacer es recurrir a unos prácticos y eficaces consejos con los que cuidar nuestra imagen, y aprender a sacar partido a nuestros atributos, mientras ocultamos lo que menos nos gusta.

En cuanto a los trucos no tienes de qué preocuparte porque si consultas regularmente las publicaciones de esta página podrás encontrar una completa guía de trucos de maquillaje para cada ocasión y para cada tipo de mujer. Sin embargo, si además de todas estas recomendaciones adquieres los productos más adecuados el resultado será francamente inmejorable.

Una de las firmas más importantes y de vanguardia es Chanel, aunque sus precios son un poco desorbitados todas nosotras nos merecemos algún capricho de vez en cuando. Por eso esta vez te traigo otra de las novedades más importantes de la prestigiosa firma parisina, las sombras de ojos en diferentes tonos para que escojas el color que más te guste.

Juega y seduce con tu mirada gracias a unos colores con diferentes efectos como el mate, el satinado y el metalizado. Son muy fáciles de aplicar, tan sólo tienes difuminar la sombra escogido con ayuda de un pincel específico para esta parte de nuestro rostro, y si quieres conseguir un look todavía más espectacular te aconsejo que combines dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro.

Otro posible estilo es utilizar tres o cuatro colores y humedecerlos en cualquiera de las lociones de Chanel para conseguir una mayor fijación de la sombra de ojos. Si además utilizas un eyeliner para definir y destacar la mirada conseguirás un efecto mucho más sofisticado e impresionante todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *