Sombras de ojos de Clinique 2014


¡Vaya festival de color nos ha preparado la firma de cosmética y maquillaje Clinique! Unas sombras de ojos irresistibles y perfectas para la temporada de primavera-verano.

Así que ya puedes ir haciendo sitio en tu neceser de belleza y también en tu tocador, porque llegan All About Shadow. ¿Quieres conocerlas mejor? Pues no pierdas de vista nuestro artículo.

Un color intenso y duradero

Vamos a desvelar los secretos mejor guardados de Clinique: las nuevas sombras de ojos All About Shadow Duos. Un maquillaje compacto de larga duración y oftalmológicamente testado, que pueden utilizar incluso las chicas con ojos sensibles y las usuarias de lentes de contacto.

Un maquillaje con una elegante presentación en un práctico estuche compacto, con aplicador de esponja y brocha, para que puedas llevar siempre contigo el estuche de Clinique y puedas utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Por menos de 30 euros

Encontrarás el maquillaje All About Shadow Duos en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y con un precio de unos 30 euros. Un práctico dúo de sombras que está disponible en diferentes propuestas cromáticas, para que escojas los tonos que mejor se adaptan a ti.

Encuentra el color que más te va

¿Ya sabes qué sombra de ojos te favorece más? Un auténtico cóctel de color en tonos verdes, azules, colores tierra o en borgoña, y con unos increíbles destellos metálicos para iluminar al máximo tu mirada.

Consejos de aplicación

Un dúo que puedes mezclar como tú quieras para sacar el máximo partido a tu belleza.

¿Un truco para utilizar correctamente el maquillaje de Clinique? Extiende el color más claro en la línea de las pestañas y utiliza el tono más oscuro para conseguir un maquillaje más profundo. Y no te olvides de retirar el exceso de producto y difuminar muy bien el maquillaje para conseguir un acabado más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *