Sombras de ojos de Kiko para Navidad 2012


Para el cuidado de mi piel solo confío en primeras marcas, porque algunas veces conviene confiar en la calidad sin mirar el precio. Pero, si te dijera que existe una firma de cosmética en el mercado que nos ofrece las últimas tendencias en belleza, además de innovación y calidad, y unos precios al alcance del gran público, ¿me creerías?

Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en las boutiques de Kiko Make Up Milano. Así que toma nota en tu agenda y no te olvides de incluir estos comercios en tu próxima sesión de shopping, porque te espera un catálogo de maquillajes con una magnífica relación calidad-precio.

16 colores diferentes

En nuestro artículo de hoy te presentamos uno de los productos más vendidos de la firma, y cuando lo descubras entenderás por qué. El estuche con 16 tonos diferentes de sombras de ojos de Kiko es una verdadera obra de arte que no puede faltar en tu tocador de belleza.

Textura en crema y con diferentes efectos

Un magnífico estuche de la colección de Navidad 2012, que es una edición limitada. Así que si quieres hacerte con él, será mejor que te des mucha prisa en hacerlo. Color Fever Must Have Eyeshadow Palette se presenta en diferentes colores perlados, metalizados y satinados, desde los tonos más atrevidos e intensos, hasta los más discretos y cálidos.

Ingredientes de alta tecnología

Además, su textura cremosa es muy fácil de aplicar y garantiza un maquillaje luminoso y sofisticado. Y por si esto fuera poco, su fórmula compacta, sin talco y con ingredientes de alta tecnología, intensifica la pureza del color para un look de escándalo.

¿Qué más se puede pedir? El estuche de Kiko puede ser tuyo por un precio que ronda tan solo los 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *