Sombras de ojos de Saint Laurent Paris primavera 2013


Las firmas de moda y de Alta Costura no son las únicas en lanzar sus novedades para la próxima temporada primavera-verano. Poco a poco empezamos a descubrir los maquillajes y cosméticos que serán protagonistas durante los próximos meses de entretiempo. La última en hacerlo ha sido Saint Laurent Paris que acaba de presentar una paleta de sombras de ojos en tonos ácidos de lo más atrevida.

¿Recuerdas que hace poco te contábamos que esta primavera se llevará el maquillaje de ojos en colores flúor y con atrevidas mezclas? Pues si quieres conseguir este look toma nota de un cosmético que te ayudará a conseguirlo: Pure Chromatics de Saint Laurent Paris.

Un estuche de sombras e infinidad de looks

En una elegante paleta de sombras de ojos tienes infinidad de estilos y de combinaciones para todo tipo de mujeres. Un verde intenso para que conserves siempre tu esperanza, un rosa empolvado para las adictas a este romántico color, un violeta muy intenso, y un azul metálico para dar un toque de luz.

Utilízalo en seco y mojado

¿Y sabes por qué nos gusta tanto esta nueva propuesta de Saint Laurent Paris? Porque se puede utilizar tanto en seco como en mojado, ya que el agua intensifica el maquillaje para conseguir un look todavía más atrevido.


Las sombras de ojos de Saint Laurent Paris no contienen disolventes químicos. Además, su fórmula wet & dry Pure Chromatics proporciona una formulación mucho más concentrada que cualquier otro producto de similares características, que ayuda a potenciar el color y resiste mucho más tiempo.

Y todo esto presentado en un elegante estuche que es una joya de la Alta Cosmética. Encontrarás la paleta de sombras de ojos en cualquier comercio de belleza de tu ciudad. ¿Lo has probado ya? Cuéntanos tu experiencia.

Sombras,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *