Sombras de ojos de Sephora


Una de las partes más difíciles de maquillar son los ojos, aunque si lo haces bien y escoges los colores que más te favorecen, el resultado puede ser increíblemente satisfactorio. Un sencillo consejo que debes tener en cuenta antes de aplicarte la sombra de ojos es la intensidad de los tonos, que pueden ser más claros, medios o más oscuros, cada uno con una finalidad diferente.

Los colores más claros se utilizan para aportar luminosidad en todo el ojo y resaltar tu mirada, una tonalidad especialmente indicada para las chicas con ojos pequeños. Los colores medios se aplican en todo el párpado superior. Por lo que se refiere a la sombra de ojos más oscura, no olvides que tienes que lucirla cerca de las pestañas. Un consejo personal es que difumines cada color con ayuda de un pincel específico para esta zona, verás como el resultado es mucho más profesional.

A la hora de aplicar las sombras de ojos también es importante escoger un producto adecuado, además de los colores que más nos favorecen. Una propuesta interesante son las sombras de ojos de Sephora, y en concreto la paleta de colores con nada más y nada menos que 183 colores. El set también incluye lápices, coloretes y un gloss en diferentes tonalidades para que luzcas un look diferente en cada momento y en cada ocasión.

Ya no hay excusa para no maquillarse, aunque si te resulta difícil aplicar la sombra de ojos, siempre puedes recurrir a las prácticas sombras adhesivas también de Sephora. Una auténtica revolución en maquillaje, donde incluso las mujeres más perezosas y más patosas pueden lucir una mirada de infarto, gracias a este innovador producto. Conseguir un maquillaje perfecto nunca ha sido tan fácil ni tan cómodo, puedes elegir los productos adhesivos si no te consideras una gran experta, o bien apostar por el maletín de maquillaje con infinidad de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *