Sombras de ojos Excess Shimmer de Max Factor

EXCESS SHIMMER
En Cremitas nos encanta conocer las novedades de Max Factor, ya que siempre nos ayudan a lucir looks increíbles. Así, si el otro día te hablamos de la máscara de pestañas Masterpiece Glamour Extensions 3 en 1, hoy queremos mostrarte las sombras de ojos Excess Shimmer, ya que nos permiten lucir un brillo sublime durante todo el día.

¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo cosmético de Max Factor? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Solo tienes que acompañarnos!

Una lujosa mirada

Aunque muchas veces no las consideremos importantes, las sombras son esenciales a la hora de lucir un maquillaje excelente. Por eso, nos encanta la nueva propuesta de Max Factor. Y es que Excess Shimmer cuenta con una fórmula de pigmentos de larga duración que proporciona a la mirada un sutil acabado luminoso durante todo el día. De esta manera, serás el centro de todas miradas gracias a tu lujosa mirada.

EXCESS SHIMMER1

Seis tonos irresistibles

En la Colección Excess, disponible en 6 irresistibles tonos, podrás encontrar la opción perfecta tanto para tus looks de día como de noche. Además, el color durará en tus ojos hasta 12 horas. Por si fuera poco, las partículas reflectantes de la fórmula captarán la luz proporcionando un aspecto aún más espectacular.

Cómo aplicar las Excess Shimerr

Para lograr un resultado irresistible deberás aplicar las sombras de forma correcta. Así, lo primero que aconsejan desde la firma es utilizar una prebase antes de la sombra para lograr aún más duración. Una vez aplicada, tendrás que cargar el producto con un pincel y aplicarlo con toques circulares con una brocha, extiéndelo desde el extremo hasta el hueso de la ceja. Si quieres lograr un efecto de ojo más abierto te recomendamos que añadas un tono más claro en la esquina interior del párpado. Y para un mayor impacto, nada como intensificar con sombra la línea inferior de las pestañas con un pincel fino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *