Sombras de ojos moradas


Dicen los expertos en belleza que el maquillaje de los ojos es uno de los más difíciles de conseguir. Aunque desde mi punto de vista, todo es una cuestión de práctica, paciencia y de apostar por las mejores firmas del mercado de la cosmética. Si además de todo esto tenemos a nuestra disposición una interesante selección de consejos, el resultado es magnífico.

Para ayudarte a conseguirlo, el artículo de hoy está dedicado a una de las tendencias de maquillaje de la temporada: la sombra de ojos morada. Una apuesta muy atrevida que no es apta para las chicas más discretas, así que será mejor que dejes a un lado tu timidez y te prepares para descubrir una propuesta de maquillaje con la que te convertirás en el centro de todas las miradas.

La sombra de ojos morada o en colores similares es un muy llamativa y por eso debemos tener cuidado a la hora de aplicarla. En este sentido te recomiendo no caer en el exceso, lo que quiere decir que si destacas tu mirada, es aconsejable no maquillar demasiado tus labios ni tus pómulos.

Un consejo muy fácil de poner en práctica consiste en aplicar una sombra de ojos ligera y difuminarla sobre todo el párpado, tratando de conseguir un efecto degradado. Esto quiere decir que el color deberá ser más oscuro en la parte inferior y más claro a medida que nos acercamos a las cejas.

Si no sabes qué producto utilizar para conseguir este espectacular maquillaje, puedes echar un vistazo a la gama de cajitas de sombras de ojos de Bourjois. Unos cosméticos con una interesante relación calidad-precio, una cómoda presentación y gran facilidad para aplicar el producto. Una apuesta ideal para conseguir una mirada de infarto de esas que enamoran a simple vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *