Sombras de ojos para 2011


El maquillaje de los ojos correcto es aquel que acentúa y resalta nuestras facciones pero sin llegar a convertirse en una máscara. Es importante jugar con los colores para conseguir un look creativo, elegante y original, pero sin excederse con los tonos.

Se trata de conseguir un equilibrio en nuestra mirada, apostando por las diferentes gamas cromáticas de la temporada, donde el color púrpura es uno de los grandes protagonistas. La fuerza del magenta y la elegancia del violeta se combinan a la perfección con el intenso púrpura para llenar nuestros ojos de energía y vitalidad.

El purpura ha sido uno de los grandes protagonistas del otoño, y todo indica que seguirá siendo protagonista este próxima temporada de verano, donde los colores llamativos y alegres son siempre una apuesta importante. En los comercios de cosmética y de belleza encontrarás una completa gama cromática en este color.

Las sombras de ojo de Bourjois tienen un precio muy asequible y las encontrarás en una completa gama de colores, desde los tonos más oscuros hasta los más claros. Para repasar el maquillaje también necesitarás un eyeliner, el de Sisley es uno de los mejores gracias a su larga duración. Y por lo que se refiere a la máscara de pestañas, mi consejo es que apuestes por el clásico y elegante negro para repasar la intensidad de tu mirada.

Es importante no excederte con el uso de este color, tan sólo pequeños toques en el ojo, combinados con otros tonos como por ejemplo el dorado. Un posible maquillaje de ojos, muy fácil de conseguir es el que te ofrezco a continuación.

Empieza aplicando la base de maquillaje en todo el rostro, incluidos los párpados, y después aplica un color claro desde la línea de las pestañas hasta las cejas. A continuación, añade un color medio desde el nacimiento de las pestañas hasta la línea del párpado, y para terminar acentúa la zona con un color más oscuro. El toque final lo pone la máscara de pestañas.

Y si quieres probar maquillajes más elaborados prueba el que aparece en la imagen de arriba, no tiene por qué ser exactamente igual, pero puede servirte de inspiración.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *