Sombras de ojos para 2013


¿Ya sabes qué sombras de ojos se llevarán este año? No hacer falta ser un gurú para predecir algunas tendencias, solo tenemos que seguir de cerca los desfiles más importantes del mundo, consultar las principales revistas de moda y buscar inspiración en nuestras celebrities preferidas.

Eso mismo hemos hecho nosotras, y así es como hemos descubierto estilos muy interesantes que queremos compartir contigo hoy, y que te hemos avanzado en artículos anteriores. Tendencias que se adaptan a mujeres de todas las edades y gustos, ¿estás preparada?

Maquillaje nude, un clásico


Para las chicas más discretas, nada mejor que unas sombras de ojos en tonos pastel que son perfectas para nuestros looks de diario. El maquillaje nude y las propuestas naturales seguirán teniendo mucho éxito también este 2013. Al igual que las sombras de ojos en colores flúor, solo aptas para las chicas más atrevidas y para nuestros looks de fiesta. Sin olvidarnos por supuesto de los ojos ahumados para un look altamente irresistible.

Efecto degradado y sombras flúor


Las sombras de ojos con efecto degradado es otra tendencia que ha triunfado en importantes desfiles de moda. Si decides apostar por este maquillaje, no te olvides de utilizar sombras del mismo color pero en diferente intensidad. El tono más fuerte en la parte inferior del párpado móvil y los colores claros para difuminar y dar luz a nuestra mirada.

También puedes optar por otra tendencia que consiste en aplicar una línea gruesa de sombra de ojos de color flúor sobre el párpado móvil, justo al ras de las pestañas.

Brillos y dorados


Las sombras de ojos metalizadas en color dorado o plata son otras propuestas que tampoco pueden faltar en tu tocador de belleza.

Desde los rosas más suaves y cálidos como los que nos propone Chanel, hasta los tonos más intensos y llamativos de Kiko Make Up Milano, este año viene cargado de maquillajes para todas las mujeres. ¿Qué tendencia te gusta más? Yo soy fiel al rostro nude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *