Sombras de Ojos Veluxe Pearlfusion Trio de MAC

Veluxe a trois
Muchas mujeres prescinden de ellas a la hora de maquillase, pero lo cierto es que nos pueden ayudar a lograr una mirada más seductora. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a las sombras de ojos, que podemos utilizar de múltiples formas, dependiendo del look que pretendamos conseguir: romántico, atrevido, veraniego, impactante…

En el mercado encontrarás sombras de todo tipo, pero hoy vamos a mostrarte unas que harán que tus ojos resplandezcan de múltiples maneras. Nos estamos refiriendo a la Sombra de Ojos Veluxe Pearlfusion Trio de MAC. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Con la misma fórmula que la Sombra de Ojos Veluxe Pearlfusion

MAC ha tenido una excelente ideal al renovar la Sombra de Ojos Veluxe Pearlfusion en un trío con nuevas paletas. Tal y como explican desde la firma de cosméticos, estas sombras contienen la misma ingeniosa fórmula polvo-crema, aunque se renueva en ocho paletas con una nueva variedad de colores.

Veluxe a trois1

Ocho horas sin difuminarse ni agrietarse

Estas nuevas sombras de ojos contienen los pigmentos de color puro de las sombras Veluxe Pearlfusion, que duran hasta ocho horas sin difuminarse ni agrietarse, algo que todas las mujeres buscamos en este tipo de productos. Además, nos permite crear preciosos efectos de textura, que van desde los metálicos más escandalosos hasta los brillos más suaves.

Cómo combinar las sombras Veluxe Pearlfusion Trio

Desde MAC recomiendan completar tu look con la sombra de ojos Haute & Naughty Too Black Lash o con la Haute & Naughty Waterproof Lash, y con algunos de los tonos de las colección Barra de Labios y Brillo de Labios Cremesheen. ¿Te animas a probar las nuevas sombras de ojos de MAC? Pues debes saber que cada paleta está a la venta por 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *