Sombras de ojos Yves Rocher


Aunque ya lo he comentado en ocasiones anteriores, lo vuelvo a repetir: una de mis firmas de cosmética favoritas es Yves Rocher. Me gusta especialmente porque son productos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos que proporcionan un gran confort y además tienen un precio muy razonable, que cualquier mujer puede permitirse. Además puedes solicitar una tarjeta gratuita y así beneficiarte de interesantes promociones y descuentos, aunque si no sueles comprar habitualmente productos de belleza tal vez no te resulte de gran utilidad.

Así que como no podía ser de otra forma os traigo las últimas novedades de la firma francesa para que tu set de belleza este totalmente equipado con todo lo imprescindible en cosmética estival. Si hablamos de maquillajes básicos durante esta época no podemos olvidarnos de los polvos con efecto bronceado y las sombras de ojos en tonos dorado y ocre que suelen ser los grandes protagonistas del maquillaje de verano.

Estas tendencias cromáticas en sombras de ojos nos ayudan a resaltar nuestro bronceado y están pensadas sobre todo para nuestro look de día. Mientras que para las noches más locas y desenfrenadas lo mejor es optar por un maquillaje más atrevido, como por ejemplo el azul.

Maquillaje veraniego

Todos estos colores los encontrarás en los comercios de Yves Rocher sin problemas, aunque también puedes navegar por la página Web oficial y descubrir el catálogo completo, yves-rocher.es. Así que si quieres descubrir las sombras de ojos perfectas para cada ocasión, no tienes más que visitar los centros de la firma, donde además de todos estos maquillajes también encontrarás otras muchas propuestas de belleza de todo tipo, desde pintauñas, hasta lápiz de labios y polvos con efecto bronceado. Todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje espectacular este verano y con un precio muy accesible que permitirá actualizar tu neceser sin dejar temblando tu tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *