Sombras de ojos 24 horas de Maybelline New York


Si lees habitualmente nuestro blog, seguro que sabes que los colores flúor son una tendencia absolutamente imprescindible en nuestro neceser de belleza, sobre todo durante los meses de verano. Y buen ejemplo de ello es la colección de sombras de ojos de Maybelline New York.

¿Su nombre? Eye Studio Color Tattoo 24 horas. ¡La última apuesta del maquillaje low cost está aquí! No te lo puedes perder.

Una explosión de color

Unas sombras de ojos perfectas para las chicas todoterreno que no tienen ni un solo segundo que perder. ¿Eres una de ellas? Pues hazte con estas prácticas sombras en gel-crema de Maybelline, porque se adaptarán perfectamente a tu ritmo de vida.

Las encontrarás disponibles en una amplia variedad de propuestas cromáticas, aunque la apuesta por excelencia son los colores flúor y vibrantes. Desde los delicados tonos pastel para las románticas empedernidas hasta los tonos ácidos más intensos, donde triunfa sobre todo el azul turquesa.

¡Ponlas a prueba!

Pero espera un poco porque las sombras de Maybelline todavía tienen muchas sorpresas más. ¿Por ejemplo? Su fórmula en gel-crema rica en perlas y colorantes que garantizar un color súper intenso y de larga duración. Un maquillaje irresistible durante 24 horas.

Además, su base fluida facilita en gran medida la aplicación del producto, creando una fina película de color que resiste incluso al agua.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, no te olvides de extender la sombra con la yema de los dedos sobre el párpado móvil, desde el interior hasta el exterior del ojo. Y para crear mayor dramatismo e intensidad en la mirada, oscurece la parte más exterior del ojo. El vídeo que nos ofrece el maquillador oficial de Maybelline New York te desvelará muchos más secretos.

Imágenes y vídeo cortesía de Maybelline New York.

1 comentario

  1. Son preciosas, nos cuesta animarnos con tonos tan intensos pero una vez que lo hacemos nos encanta el resultado,sobre todo en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *