Sombras de ojos de Chanel de fácil aplicación


¿No te parece también a ti, que el maquillaje de ojos es uno de los más difíciles? Por suerte, la cosmética avanza tanto que tenemos infinidad de productos de belleza para elegir, y que nos hacen la vida mucho más fácil.

Hoy por ejemplo te presentamos el lápiz de ojos de Chanel que gracias a su cómoda presentación consigue increíbles resultados. Toma nota porque te vas a sorprender.

En formato lápiz

Por su presentación en un cómodo lápiz, parece un corrector de ojeras. Sin embargo, te aseguro que se trata de una sombra de ojos de fácil y rápida aplicación. Ideal para las chicas con poca experiencia en maquillaje, que no quieren renunciar a una mirada irresistible.

Color y duración

Stylo Eyeshadow de Chanel garantiza un color intenso y de larga duración, en un simple y rápido gesto. Y esto es posible gracias a su formato lápiz que crea una película ultraligera sobre el párpado móvil, cubriendo con color como si se tratara de una sombra de ojos tradicional. ¿No te parece increíble?

Encontrarás disponible el lápiz de Chanel en diferentes propuestas cromáticas y puede ser tuyo por un precio de 34 euros. No olvides que está a la venta en tiendas de Alta Cosmética y también en las boutiques de la maison francesa.

Una edición limitada

Cuando pruebes el lápiz de Chanel te sorprenderás con su suave aplicador que se desliza cómodamente, proporcionando un color brillante y duradero. Todo lo que necesitas para una mirada de infarto y absolutamente mágica.

Si te gusta Stylo Eyeshadow de la maison francesa, date prisa en hacerte con él porque es una edición limitada. Un maravilloso trazo de color de tipo eyeliner que cubre como una sombra de ojos.

¿Qué te parece la innovación de Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *