Sombras de ojos MAC de doble efecto


Si eres una fanática del maquillaje de ojos, estás de enhorabuena. MAC Cosmetics acaba de lanzar una nueva línea de sombras de doble efecto con las que podrás conseguir un acabado sutil y brillante, o intenso y metalizado, en función del modo de aplicación. Una idea genial que ya ha dado muy buenos resultados en otras firmas (como Bourjois) y que seguro que en MAC también causa sensación.

Se trata de su nueva colección Veluxe Pearlfusion Shadow, que está compuesta por 6 cajitas diferentes en las que podrás encontrar una exquisita combinación de 5 sombras de ojos en tonos tan modernos como favorecedores. Acabados mate o perlados a los que podrás dar mayor o menor intensidad, pero siempre con una fórmula que te ofrece una fácil aplicación y un difuminado perfecto.

La colección


Las nuevas Veluxe Pearlfusion Shadow te ofrecen la oportunidad de disponer de un producto 2 en 1 en una cómoda cajita que podrás llevar contigo a cualquier parte. Esta doble acción se debe a que su textura cremosa y ligera te permite obtener un acabado suave y brillante si la aplicas en seco, o un tono mucho más intenso y cubriente con efecto metálico si la humedeces antes de su aplicación. ¡Es como tener 10 sombras en lugar de 5! Esto te ofrece muchísimas posibilidades para pintarte los ojos con múltiples combinaciones diferentes.

El colorido


Tal y como puedes ver en las imágenes, el colorido de esta nueva colección es una auténtica pasada. Tonos de moda y muy ponibles que abarcan diferentes rosados, verdes, azules y marrones, así como tonos nude y champán, y otros más fuertes con los que conseguir el actual efecto smokey eyes. Elige tu caja favorita y empieza a disfrutar de un maquillaje de ojos moderno, duradero y de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *