Sophia Loren Nº1, la nueva barra de labios de Dolce & Gabbana

sophia loren labial
Sin duda, Sophia Loren es una de las mujeres más bellas y explosivas que ha dado el cine italiano. De hecho, a sus 81 años sigue manteniendo un cuerpo y un rostro envidiables. Y es que a diferencia de otros iconos de belleza, la actriz ha sabido envejecer con mucha elegancia. Ahora, la firma Dolce & Gabbana ha querido hacerle un homenaje creando su propia barra de labios: Sophia Loren Nº1.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de edición limitada que hará las delicias de todas las mujeres? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El labial

Tan solo con saber que se trata de un labial que pretende homenajear a Sophia Loren ya nos entran ganas de comprarlo, pero es que encima el color es de lo más seductor. Como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, se trata de un rojo cereza brillante, que cuenta con una fórmula cremosa que nutre, hidrata e ilumina los labios, además de perfumarlos.

sophia loren labial1

Creado con la colaboración de la actriz

El labial no solo está inspirado en la veterana actriz, sino que ha sido creado con su colaboración. De hecho, Sophia escogió esta tonalidad con el fin de exaltar la pigmentación de sus labios, que es de lo más intensa.

La campaña

Como has podido ver, la protagonista de la campaña publicitaria del labial es la propia Sophia. La veterana actriz luce un bonito vestido de encaje negro y joyas de Dolce & Gabbana. Por supuesto, también luce el pintalabios que, por cierto, le sienta de maravilla. ¿Te gustaría tener este labial en tus manos? Pues debes saber que se pondrá a la venta en algunas tiendas seleccionadas de El Corte Inglés por un precio de 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *