SOS Cabeza de Puressentiel


Mi último y gran descubrimiento es el producto SOS Cabeza de Puressentiel. Seguro que con semejante nombre casi no necesitas saber nada más, pero de todos modos te explicaré algunos detalles importantes para poder sacarle el máximo partido.

Después de un ajetreado día de trabajo con multitud de tareas y obligaciones que casi no nos dejan un segundo libre, es normal que muchas de nosotras suframos molestos dolores de cabeza. Las migrañas son uno de los problemas que afectan a más personas en nuestra sociedad actual, y el estrés, las prisas y las preocupaciones dan buena cuenta de ello.

Desde que una compañera de trabajo me ofreció este producto siempre lo tengo en mi bolso de mano. Una de las cosas que más me sorprendieron del producto fue su presentación, ya que SOS Cabeza tiene un mini-roll-on de acero que ofrece más comodidad e higiene a la hora de aplicar el producto. Además permite centrarte con mayor intensidad en determinadas zonas de tu cabeza donde el dolor es más intenso, sobre todo en la sien.

El efecto del producto es prácticamente inmediato porque a los cinco minutos notas una considerable mejoría y en menos de una hora recuperas tu vitalidad y energía diaria. Si a esto le sumamos además su delicioso olor mentolado y a lavanda, el producto es todavía más estupendo.

La firma Puressentiel combina aromaterapia y naturaleza para garantizar una sensación de bienestar que cualquiera de nosotras necesita en algún momento del día, y lo mejor de todo es que sus productos están elaborados a base de ingredientes biológicos, con aceites esenciales y activos naturales puros.

Así que si quieres hacerte con este producto puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas que están repartidas por distintos puntos de la geografía de nuestro país, aunque también puedes visitar la página Web de Puressentiel para reunir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *