Spellbinder, las nuevas sombras de ojos de MAC Cosmetics

spellbinder
Como sabemos que los productos de MAC Cosmetics te encantan, siempre que nos enteramos de que la firma de cosméticos ha presentado un nuevo producto te lo mostramos. Así, tras hablarte de su colección para la Navidad 2016 y de Strobe Cream, una crema que te permitirá lucir un rostro radiante, queremos hablar de las sombras Spellbinder, con las que lograrás una mirada profunda y misteriosa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores profundos y misteriosos

Tal y como explican desde MAC Cosmetics, sus nuevas sombras Spellbunder te permitirán convertir tu mirada en un arma de fascinación. Y todo gracias a sus colores, que se caracterizan por ser profundos y misteriosos. Además, es importante tener en cuenta que se adhieren a los párpados como puro terciopelo.

spellbinder1

De acabado metálico

Queremos comentar que los oscuros pigmentos ionizados de estas sombras están cargados magnéticamente, por lo que el polvo suelto se fusiona manteniendo una dimensión y una forma únicas. Además, debes saber que sus tonos son hechizantes y de acabado metálico. Por eso, son perfectos para las noches de fiesta. En concreto, MAC Cosmetics propone 8 tonos que van del esmeralda al cobalto, pasando por el turquesa.

Una aplicación precisa

Para aplicar estas sombras, la marca propone utilizar 283 Duo Fibre Small Eye Shadow, una pequeña brocha de forma redondeada y plana, que es perfecta para una aplicación precisa, pudiendo lograr un acabado intenso o suave. ¿Te gustaría hacerte con las nuevas sombras de ojos de MAC? Pues debes saber que en la página web de la firma están a la venta por 24 euros. En cuanto a la brocha, podrás conseguirla por el mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *