Spray plateado de Bourjois para Navidad 2012


Llega una nueva Navidad, y pocas marcas como Bourjois llenan sus puntos de venta con fantásticos productos específicos para estos días tan festivos. Todas sus propuestas están llenas de color, luz y brillo, mucho brillo. Algo que podemos apreciar en sus sombras, coloretes, brillos de labios y lacas de uñas, con los que será muy fácil lograr el look ideal.

Su última colección, Paris Blue Moon Light es una apuesta moderna y llena de atractivo que toma su inspiración de la fantástica luna de París, donde el azul intenso se mezcla con el plateado selenita y todo se envuelve de un halo de magia y fantasía. Una fantasía que ahora podrás trasladar también a tu cuerpo y cabello gracias a Très Pailleté, su spray plateado que viene a iluminar tu look con una suave lluvia de estrellas plateadas.

Una piel preciosa

Gracias al Spray Très Pailleté Silver Shimmer PB. Moonlight, podrás conseguir una piel preciosa, atractiva y muy sugerente. Este spray es un pulverizador que funciona como una laca convencional, por lo que te resultará muy fácil de aplicar tanto sobre escote, hombros y espalda, como en tu cabello. Agita un poco el frasco y elige las zonas sobre las que quieres lucir esta maravillosa lluvia de estrellas, teniendo en cuenta que siempre has de mantener una distancia de unos centímetros para evitar que el producto quede concentrado en un solo punto.

Apúntate al look

La colección Paris Blue Moon Light está compuesta por diversos productos que tienen como eje principal el plateado y el azul tanto en uñas como en ojos. Sus sombras Trío Smoky eyes te ayudarán a conseguir un look tan bonito como el de la fotografía, al que podrás añadir un toque de intensidad con la máscara Ultra Black, cuyo pigmento negro te dará la profundidad que necesitas para una mirada totalmente magnética. Por su parte, los gloss 3D te ayudarán a llenar tus labios de brillo y volumen para una boca llena de sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *