Stay Matte, base de maquillaje de Rimmel London

Stay Mate
Ahora que estamos en plena primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, muchas hemos comenzado a buscar los productos de maquillaje ideales para la época más cálida del año. En cuanto a bases, la mayoría nos decantamos por productos ligeros que ofrezcan un acabado natural y sin brillos, que es precisamente lo que nos propone Rimmel London con Stay Mate, una base perfecta para el verano gracias a que es ultra ligera y libre de brillos.

¿Te apetece conocer todos los detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos inglesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Textura mousse líquida

Si estás buscando una nueva base para tu piel te recomendamos que le eches un vistazo a Stay Matte Foundation, ya que ofrece una nueva textura mousse líquida ligera que deja la piel sin brillos. ¡Por fin se acabaron las bases de maquillaje densas!

Stay Mate1

Un acabado perfectamente mate

Así, gracias a su textura mousse líquida, esta nueva base de Rimmel London te resultará súper fácil de aplicar. Además, tu piel estará libre de brillos durante todo el día. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! En cuanto a su fórmula, que es suave y sedosa, te ayudará a lograr un acabado perfectamente mate, igual que si se tratara de la piel de un bebé. De hecho, su textura ligera hará que tu rostro no parezca una máscara ni tampoco graso.

Minimiza la aparición de poros

Por si todo esto fuera poco, esta base minimiza la aparición de poros. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *