Step 1, las nuevas prebases de Make Up For Ever

Step 1 Make Up For Ever
De la misma forma que un pintor necesita que el lienzo esté suave para garantizar un resultado final perfecto, los maquilladores necesitan una piel unificada y de una textura uniforme para que el resultado del maquillaje sea realmente exitoso. Por eso las prebases están ganando cada vez más peso en el mundo de la cosmética.

Una de las marcas que apuesta fuertemente por este tipo de productos es Make Up For Ever, que acaba de lanzar una nueva gama de prebases que se encargarán de refinar, alisar y nivelar tu piel. Nos estamos refiriendo a la colección Step 1. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que vas a querer hacerte con ella!

Refina, alisa e iguala

Tal y como nos cuentan desde la firma de cosméticos, el primer paso de tu rutina de belleza debería ser aplicar una prebase para preparar la piel, sobre todo si se trata de Step 1, ya que realiza a la perfección sus tres funciones: refinar, alisar e igualar el tono de la piel. Además, asegura un resultado optimizado, una fácil aplicación y una mejor sujeción.

Step 1 Make Up For Ever1

Diferentes tipos de prebase

Dentro de la colección Step 1 podrás encontrar diferentes tipos de prebase: Mattifying Primer, que se encarga de controlar los brillos no deseados; Smoothing Primer, ideal para difuminar las imperfecciones; Hydrating Primer, que proporciona la humedad necesaria a la piel; Nourishin Primer, ideal para reponer y calmar la piel; y Redness Correcting Primer, que neutraliza y nivela los tonos rojos.

Radiant Primer

Además de todos los productos que acabamos de comentarte, en su colección Step 1 Make Up For Ever ofrece los Radiant Primer, unas prebases de diferentes colores que se encargan de corregir imperfecciones específicas de la piel. Así, podrás encontrarlas en rosa, para pieles con un subtono amarillo; azul, para pieles amarillentas con rojeces; melocotón, para las pieles claras; amarillo; para las pieles morenas; caramelo, para pieles oscuras; y malva, para pieles amarillas oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *