Stick contra bolsas y ojeras


Las ojeras y las bolsas son una de las principales preocupaciones de buena parte del género femenino, que sufre esta molestia provocada por la falta de horas de sueño, el frenético ritmo de vida, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables. Para poner fin a esta situación, lo mejor es apostar por el cosmético Ultimate Perfecting Eye Cream de la línea de belleza Derma Cellular de Babor.

Se trata de un poderoso tratamiento específico para la zona del contorno de ojos que proporciona la hidratación y el cuidado que esta sensible piel del rostro necesita. Su innovadora fórmula consigue tratar el color y la hinchazón de la ojera, mientras que al mismo tiempo también combate las líneas de expresión y las pequeñas arrugas de esta zona.

Lo mejor de todo es que el producto está elaborado con ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de almendras y las judías verdes, que garantizan el descanso que la piel del contorno de ojos necesita, mientras su maravilloso aroma nos transporta a un mundo de sensaciones únicas.

Su cómoda presentación nos permite utilizar el producto en cualquier momento y lugar gracias a su aplicador en stick con cabezal de acero. Para un correcto uso del producto deberás utilizar Ultimate Perfecting Eye Cream mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular que potencie la fórmula del tratamiento.

El único inconveniente es su precio que ronda los 68 euros, por lo que tan sólo está al alcance de unos pocos bolsillos. Aunque si a pesar de todo estás interesada en poner a prueba el cosmético, puedes hacerte con el producto a través de su tienda online, www.babor.com, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza.

Antiojeras, Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *