Stick para labios y mejillas de The Body Shop

Stick Velvet Color Mejillas y Labios Poppy Universal
Echándole un vistazo a la colección de maquillaje para la primavera de The Body Shop nos ha llamado la atención un nuevo producto de la marca. Se trata del lápiz Stick Velvet Color Mejillas y Labios Poppy Universal, un cosmético que se inspira en las amapolas, unas flores resplandecientes y de lo más sensuales, para dar color a las mejillas y resaltar la tonalidad de los labios.

¿Quieres saber más acerca de este producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Después de leer lo que te explicamos en las siguientes líneas, puede que este lápiz pronto esté en tu neceser.

Con un sutil aroma

El Stick Volver Color Mejillas y Labios Poppy Universal es un práctico lápiz que, inspirándose en las amapolas, sirve tanto para dar color a tus mejillas como para resaltar el color de tus labios. La textura es sedosa y suave y deja un acabado mate. Además, cuenta con un sutil aroma floral.

Stick Velvet Color Mejillas y Labios Poppy Universal1

Del negro al rosa

Lo que más sorprende es que es de color negro (sí, has leído bien), un tono universal que se transforma, como si fuera un truco de magia, en una tonalidad rosada. Esto se debe a que los pigmentos reaccionan con el pH de la piel cuando entra en contacto con ella. Por tanto, en cada persona el color será diferente.

Cómo usarlo

Utilizar este nuevo producto de The Body Shop es de lo más sencillo. Lo que te recomiendan desde la firma es coger un poco de producto con una espátula y aplicarlo en los labios mediante un pincel. Para las mejillas, lo ideal es sonreír y aplicar al mismo tiempo el producto en los pómulos con una brocha. Si quieres, también puedes aplicarlo directamente sobre la piel, utilizando las yemas de los dedos para extenderlo. Para un acabado de lo más sensual, puedes dar otra capa.

1 comentario

  1. Yo lo tengo y me esta gustando mucho, me encanta el aspecto natural que deja en las mejillas, esta línea de The Body Shop esta fenomenal, tienen también unas pastillas para el baño que son impresionantes.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *