Sticks para uñas de Essie


La firma de manicura más popular del momento, Essie, nos trae una nueva tendencia de maquillaje que no puede faltar en tu neceser de belleza. Esmaltes de uñas con los estampados y diseños más sorprendentes que te puedas imaginar te esperan en el nuevo catálogo de la firma.

Te advierto que caerás absolutamente rendida ante los sticks especiales de Essie y después de leer nuestro artículo no podrás dejar de pensar en ellos. ¿Por qué son tan especiales? Una posible respuesta puede ser por el increíble efecto que consiguen en nuestras uñas, aunque seguro que a ti se te ocurren otros muchos motivos para no quedarte sin esta manicura de infarto.

Animal print y efectos ultra luminosos

¿Su nombre? Sleek Collection. ¿Sus efectos? Muchos y muy diversos. Una manicura que se adapta a todo tipo de mujeres y estilos, donde seguro que encuentras la tendencia que mejor se adapta a ti.

Sticks para las uñas con estampado de leopardo, de zebra, con mensajes de amor impresos o con efecto diamante son algunas de nuestras tendencias preferidas. Pero aquí no termina todo porque también encontrarás otras muchas novedades más que te esperan ya a la venta en cualquier boutique de cosmética.


¿Te vas a quedar sin estos revolucionarios sticks? Para presumir de una manicura chic no olvides seguir al pie de la letra los consejos que explica el fabricante en el envase del producto. Y por lo que se refiere al precio de estos sticks rondan los 10 dólares.

No olvides que también encontrarás todos estos esmaltes a la venta en la tienda online de Essie. Así que no seas la última de tus amigas en marcar estilo con una manicura de infarto. Uñas de Alta Costura.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *