Studio QuikTrik Stick, un nuevo producto multiusos de MAC Cosmetics

MAC-Studio-QuikTrik-Stick
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo uno de los últimos productos que ha lanzado al mercado MAC Cosmetics? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Lo que hoy queremos mostrarte es un cosmético muy práctico, ya que con él podrás mejorar tu rostro de múltiples formas. Nos estamos refiriendo a M•A•C Studio QuikTrik Stick, un stick doble multiusos disponible en atractivos tonos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un producto que ofrece infinitas oportunidades

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de M•A•C Studio QuikTrik Stick, un stick multiusos con el que podrás contornear, iluminar y broncear. Por si fuera poco, este producto también te permitirá algo tan sencillo como añadir el toque perfecto de color a tu piel. Como ves, este cosmético ofrece infinitas oportunidades de mejorar tu rostro.

MAC-Studio-QuikTrik-Stick1

Fórmula ligera en polvo-crema

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, se trata de una fórmula en polvo-crema que se caracteriza por su ligereza. Por eso, es ideal para proporcionar un color sutil al rostro, al mismo tiempo que construible. Por supuesto, estamos hablando de un producto que se funde con la piel.

Disponible en seis colores

Por otro lado, queremos comentar que M•A•C Studio QuikTrik Stick está disponible en seis atractivos tonos con los que podrás mejorar tu look allí donde estés y de la forma que quieras. Se trata de All Aflush / Here You GO, A Latte Sheen / SemiSweet, Bare End /Earthnut, Ginger Spiked / Counterpoint, Miss Cupcake / Tomato y Softly Does It / Tight and Tawny.

¿Te gustaría hacerte con este producto multiusos? Puedes debes saber que en la web de la firma está a la venta por 34 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *