Sublimage La Crème de Chanel


Sublimage La Crème no es simplemente un tratamiento antiedad, sino un tratamiento excepcional. Su nuevo e infinito poder de regeneración actúa sobre todos los factores vitales de la piel revelando una belleza sublime. El nombre de su poder: Enriched Planifolia PFA (Patentado). Este nuevo activo-joya se obtiene de la fusión de dos tesoros vegetales de poderes extraordinarios sobre todos los signos de la edad: el fruto y la flor de la Vainilla de Madagascar.

Trabajados por Chanel, se convierten en quintaesencia potente y regeneradora. Maravillosamente hidratada y nutrida en profundidad, la piel está infinitamente regenerada. La tez está luminosa y unificada. Los contornos del rostro se reafirman, los rasgos se alisan y se tonifican. Irradiarás belleza. La Crème es una promesa para los sentidos, gracias al placer de una textura fina y sedosa, con un sutil perfume de notas de vainilla.

Universelle o Suprème, según la sequedad de tu piel, conseguirás unos resultados inéditos en disminución de arrugas, firmeza y tonicidad de la tez, luminosidad, hidratación, y uniformidad. La gama es amplia para que los efectos del tratamiento luzcan desde el inicio y su perfume no se vea distorsionado. Su suero posee el poder de destoxificar y revitalizar la piel. Gracias a su acción, las células se liberan de la influencia de las toxinas, causa de su envejecimiento prematuro, y recobran su pureza original.

Su contorno de ojos es excepcional, ya que no sólo trata de manera eficaz las ojeras, sino que también los diferentes tipos de bolsas; lo que hace que tu contorno se muestre liso y tonificado. Su mascarilla es rica, aterciopelada e increíblemente suave. Además de los activos regeneradores y nutritivos, contiene un complejo con propiedades relajantes. Su textura es rica, fundente y suave. Puedes aplicarla de una a tres veces por semana, incluso en la zona de contorno de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *