Sublime Mousse de L’Oreal

sublime mousse
¿Si te digo que existe un tinte para el cabello que además de dar color también aporta una intensa hidratación y cuidado, te lo creerías? Pues si piensas que esto no es posible estás muy equivocada, ya que la firma más popular del mundo de la belleza, es decir L’Oreal, acaba de lanzar un revolucionario producto con una innovadora textura mousse que facilita su aplicación, para aquellas mujeres que al igual que yo no somos muy habilidosas en estas cuestiones.

Sublime Mousse es una espuma muy fácil de utilizar y suave que gracias a su innovadora fórmula concentrada se utiliza como tu champú habitual, es decir de una manera rápida, cómoda y sin gotear, aunque por supuesto debes seguir al pie de la letra todos los consejos del fabricante para conseguir un resultado profesional, con el que parecerás recién salida de la peluquería. Por lo que se refiere al color, como te puedes imaginar debes tener en cuenta el tono que más te gusta y con el que mejor te identificas.

Las propuestas de L’Oreal son muchas, así que será mejor que te tomes tu tiempo, porque en total tienes a tu disposición 12 tonos diferentes que van desde los más claros hasta los más oscuros. Un consejo de los expertos es que antes de apostar por un cambio de look radical será mejor que probemos con un color intermedio, y así podremos hacernos una idea de cómo será el resultado final.

Aunque si te consideras una mujer valiente y atrevida, no dudes en acudir a tu tienda de cosmética habitual y poner a prueba el último producto de L’Oreal. Independientemente del color que escoges, el resultado será un tono muy natural y brillante, donde destacan unos bonitos reflejos que aportan ese toque elegante y femenino que cualquier mujer está buscando. Y todo esto lo conseguirás sin necesidad de acudir a tu peluquería, desde la comodidad de tu propia casa.

4 comentarios

  1. Hola, yo me lo he puesto hace unos dias y os puedo decir que cubre mucho las canas pero no al 100%, si te fijas bien se ven algunas. Y sí que tiene amoniaco. A pesar de eso yo lo recomiendo, se aplica muy fácilmente y tiene colores muy bonitos y naturales. Chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *